ESPAÑA: ANCIANA ROMPIÓ CUARENTENA, LLEVÓ DROGA “DE LA NIETA” E HIZO EXHIBICIONISMO

“Revisa aquí también si quieres», dijo la octogenaria a los agentes de policía, mientras les mostraba las partes íntimas.

La Policía Foral de Navarra llevó a cabo el martes una detención que dejó estupefactos a los agentes que la protagonizaron. Una mujer de unos ochenta años fue detenida en el municipio de Villafranca tras circular por la calle a pesar del estado de alarma por coronavirus, y asegurando que lo hacía porque le estaba «guardando el speed a mi nieta».

Según informa el medio local 20Minutos, a la mujer se le impusieron tres multas, cuyas imágenes fueron publicadas en redes sociales por la policía.

La primera amonestación recibida por la señora fue por «movilidad ilegal», dado que se le dio el alto al estar incumpliendo las medidas impuestas por el decreto del Estado de alarma. Posteriormente, la octogenaria, preguntada por los agentes, afirmaba: «estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta».

Los agentes procedieron entonces a registrar a la mujer, encontrándole tres bolsas pequeñas de «sustancia estupefaciente» que la detenida aseguró ser «speed». Pero no pareció conformarse con la detención o con las dos multas que ya le habían impuesto, pues posteriormente procedió a lanzar mensajes obscenos a los agentes que ya no daban crédito de lo que estaba sucediendo.

Cuando éstos le requisaron las bolsitas en las que la mujer portaba el supuesto «speed», los policías aseguran que, tras sentarse en una silla, se levantó la falda para decirle a los agentes «toma, mira aquí también si quieres», mientras le mostraba las partes íntimas.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *