FORMALIZADOS POR GRAVES DELITOS A DETENIDOS EN BARRIO DON ATILIO

Como lo informáramos el viernes pasado  a la hora 15:10, ingresa un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, donde usuario manifiesta que en zona del barrio Don Atilio habría un vehículo con cuatro ocupantes en su interior, los cuales se encuentran realizando detonaciones similares a las efectuadas con arma de fuego, con dirección a una finca y al aire.

Rápidamente el Centro de Comando Unificado implemento un operativo en la zona, con móviles de la Guardia Republicana, PADO, Investigaciones, Unidad Departamental de Vehículos Aéreos No Tripulados (UDEVANT) y del Grupo de Reserva Táctica (GRT) los que acorde a características recibidas, localizan al vehículo, en un domicilio ubicado en calle Misiones próximo a Diagonal 10 (barrio Don Atilio).

En el trascurso del operativo y mediante comunicación con Fiscalía de Turno, dispone varias ordenes de inspecciones a domicilios próximos, dentro de la misma zona; logrando la incautación en una de las fincas de mas de 1 kilo de aparentemente sustancias prohibidas (pasta base), 20 pastillas de posibles sustancias sintéticas, un arma de fuego, una radio portátil handy y dinero en baja denominación con la detención de tres personas mayores de edad, dos masculinos y una femenina. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Siendo llevado a cabo el operativo bajo la supervisión del Señor Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Carlos Ayuto.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: formalizar a una mujer de iniciales C.V.I.D., por la comisión de un delito continuado de tráfico de sustancia de estupefacientes en las modalidad negociación y depósito, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, un delito de tráfico internacional de armas de fuego y municiones, un delito de receptación y un delito de hurto de energía eléctrica. Todos ellos en régimen de reiteración real en calidad de autora una mediada cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días las que vencen en forma automática el día 17 de setiembre de 2020.

A un hombre de iniciales J.R.J.J., por la comisión de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de disparo de armas de fuego, acometimiento de arma apropiada un delito de violencia privada agravada y un delito de justicia por mano propia agravada, todo ellos en régimen de de reiteración real. Se impone una mediada cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días las que vencen en forma automática el día 17 de julio de 2020 a la hora 18.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *