LISTA 770 DEL FRENTE AMPLIO PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A EDILES Y ALCALDES

Con Andrés Lima intendente

En la mañana del viernes, con la presencia del candidato a la Intendencia, Andrés Lima, la Agrupación Grito de Asencio – Lista 770 del Frente Amplio, brindó una conferencia de prensa con motivo de la presentación de sus candidatos a ediles y alcaldes.

La Agrupación Grito de Asencio es reconocida como la lista “fuerte” de Andrés Lima. Cuenta una gran estructura y con referentes en cada rincón del departamento.

La Lista a la Junta Departamental, es encabezada por Elbio Machado, Carolina Palacios, Sergio Vallejos y Arturo Braceiro.

Cabe significar que tiene candidatos a alcaldes en los seis municipios de Salto y, dos de ellos ya fueron alcaldes en este período y van por su reelección, como es el caso de Diego Henderson en Colonia Lavalleja y Carlos “Tito” Souto en Villa Constitución. Además, Pablo “Chiche” Arieta será el candidato a alcalde de pueblo Belén, Luis Pérez en San Antonio y Rosita Moreno en Mataojo.

Elbio Machado, agradeció a la Agrupación Grito de Asencio por la confianza depositada en él para encabezar la lista a la Junta Departamental.

Por su parte, Andrés Lima, hizo hincapié en que la Lista 770 es muy importante, recordando que fue la lista más votada dentro del Frente Amplio en las pasadas Elecciones Internas.

Reiteró algunas propuestas para un segundo período de gobierno, como la de generar mayores beneficios para los buenos pagadores de contribución inmobiliaria y una amnistía para aquellos salteños que tienen dificultades económicas y no han podido regularizar su situación.

Consultado sobre la propuesta de reabrir los destacamentos, Lima dijo que esto no es algo nuevo, ya que cuando fue intendente, realizó formalmente ese planteo a los dos últimos jefes de policía que tuvo Salto (Heriberto Fagúndez y Oldemar Avero), pero se encontró con una respuesta negativa; es por eso que ahora, el planteo se lo hará al propio Ministerio del Interior.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *