ANDRÉS LIMA AVANZA RUMBO A LA REELECCIÓN MARCANDO LA DIFERENCIA DE SU GESTIÓN

El pasado jueves, se inauguró un nuevo local de la Lista 538 del Frente Amplio en barrio Ceibal Sur, que apoya la reelección de Andrés Lima a la Intendencia de Salto. El principal referente de esta agrupación es el exdirigente sindical Juan “Negro” Ribeiro, quien encabeza la lista a la Junta Departamental.

En su oratoria, Andrés Lima destacó los logros alcanzados en su gestión al frente del gobierno departamental, haciendo hincapié en que con los pocos recursos que había, tuvieron que ser administrados de la mejor manera para ir cumpliendo con las demandas de la población.

Puntualizó que, “donde antes había tierra hoy hay bitumen, donde había cunetas hoy hay cordón cuneta, donde no había luz hoy hay iluminación y, donde había luz hoy iluminación led, donde había pozos negros hoy hay saneamiento, donde antes una ambulancia no podía ingresar a un asentamiento porque eran pasajes intransitables hoy se abrieron calles”.

“Eso es generar mejor calidad de vida -enfatizó Lima- y es un compromiso asumido por nuestra administración y en esa línea queremos continuar trabajando por Salto”.

“Nunca antes se había ingresado a trabajar a los asentamientos, nosotros lo hicimos, hoy se tiene energía eléctrica, agua potable, hoy se están abriendo calles y los vecinos lo agradecen” concluyó.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *