RAPIÑERO DETENIDO

A la hora 20:40, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Juan Harriague y calle 18 de Julio por una rapiña a transeúnte.

En el lugar es entrevistada la victima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes fue sorprendida por un sujeto, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurta una mochila conteniendo la suma de $U 4.500 (Cuatro mil quinientos pesos Uruguayos), un celular marca Samsung modelo Galaxy A50, ropas de trabajo y documentación varias, dándose a la fuga al interior del Parque Harriague.

Agregando la víctima que no sufrió lesiones por lo sucedido.

A la hora 22:00, en circunstancias que personal Policial se encontraba abocado a tareas de patrullaje, divisan en calle Orestes Lanza entre calles 25 Agosto y 18 Julio, a un sujeto, mayor de edad, donde al momento de ser identificado, se le incauta un arma blanca como así también una mochila conteniendo prendas de vestir, el cual seria aparentemente producto de la rapiña de la anotación anterior, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.

“Se da por enterado, que se realice trámites de rigor con el detenido y que en el día de mañana sea trasladado a Fiscalía”.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *