LA GENTE IMPORTA Y POR ELLA SE HA ESTADO HACIENDO

(Dr. Álvaro Lima – Diputado Frente Amplio Salto)

Lo dijimos hace algunos días en el segundo acto masivo de ElCambioContinúa, esta vez en barrio Macció; ante otra multitudinaria presencia de público.

Notamos esa comunión entre la gente y el candidato a Intendente Andrés Lima. Animarse a realizar un acto cortando la calle, permite aflorar sensaciones y ánimos de aprobación que se suceden con solo caminar entre hombres y mujeres que pululan un barrio remodelado y de ensueño: Macció.

Un gobernante va provocando la confianza con su accionar sostenido. Y acá en Salto, hemos protagonizado un espléndido proceso de logros y un vivir cada vez mejor.

Nuestra ciudad y nuestro Departamento han recibido una transformación constante e incesante desde la actual administración.

Encontramos en estos días, barrios enteros que han presentado una infraestructura que eleva la calidad de vida y cosechó, finalmente; metas que tenían décadas de postergación.

Por qué no se hizo antes, vaya uno a saber. Lo cierto es que en éste período 2015 a 2020, nuestra población abrazó la realidad de la dignidad y de conquistar lo que soñó y proyectó tiempo atrás.

Por ahí anda barrio Saladero finalizando el saneamiento, al igual que barrio Horacio Quiroga luego de 30 años de paciencia. Belo Horizonte, 5 de Abril, Grompone o Burton construyeron saneamiento con la activa presencia de la Intendencia salteña de éste período.

También allí en la zona sur oeste, en una labor de equipo entre OSE y la comuna, ha quedado inaugurada en éste período la planta de tratamiento de efluentes.

Una ciudad que robustece su infraestructura, alcanza la realidad de obras de envergadura. Todo ha sido posible en la gestión de nuestro Intendente Andrés Lima; hoy candidato otra vez.

Y todo ha sido posible porque siempre se ha estimulado y desarrollado una ininterrumpida participación con la población.

Protagonista de los cambios porque encontró un equipo de gobernanza receptivo y consustanciado con las preocupaciones cotidianas.

Es que quien pretende ser Intendente por segunda vez consecutiva nunca cesó de recorrer y andar. De dialogar y conocer. De penetrar en los más recónditos anhelos de la vida de barros, Municipios y localidades huérfanas de una alcaldía diseminadas por el centro de los recursos.

Ha existido un animoso intercambio con la gente que vive en todas partes. Y eso es algo que no debemos de perder de vista en tiempos que van a venir de tentaciones, promesas y trato amigable cuando se estuvo muy poco o nada por nuestra geografía.

La memoria debe de volver todos los días hasta el 10 de mayo donde buscaremos confirmar la constancia, el buen trato con la población, la concreción de logros y la proyección a un futuro de progreso y desarrollo con inversión.

Tenemos ese compromiso de ayudar a que así sea. Lo que está bien debe de asentirse y proyectar seguir creciendo.

Pero ello supone no cambiar la manera de hacer y pensar que es y ha sido siempre junto a la gente. Esa es la manera de nuestro candidato a Intendente y de su equipo de colaboradores y militantes que arropan éste proceso de más cambio.

Salto vive en cada lugar donde la población se ha sentido representada y tenida en cuenta. Y buscamos continuar para bien de todos y todas.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *