ESPACIO 567 ANUNCIÓ APOYO A LA CANDIDATURA DE ANDRÉS LIMA A LA INTENDENCIA DE SALTO

Ingrid Urroz integra la fórmula

Días pasados en conferencia de prensa, el Espacio 567, anunció el apoyo a la reelección de Andrés Lima a la Intendencia de Salto.

Uno de sus referentes, Daniel Cattani, dijo que tomaron esta resolución entendiendo que era la mejor opción y esto llevó a buscar acuerdos con otros sectores con los cuales coinciden en que Andrés Lima debe seguir siendo el intendente de todos los salteños, pero además buscando aportar en lo programático.

Por su parte Mario Direna, que integra además el ejecutivo nacional del Espacio 567, dijo que brindarán todo el apoyo a Andrés Lima para su reelección, ya que es importante poder mantener esta Intendencia, valorando lo hecho en este período de gobierno.

Ingrid Urroz, integrante del Espacio 567, integra la fórmula que encabeza Andrés Lima y dijo que es muy importante ocupar ese lugar como mujer, y poder hablar con la población femenina de Salto para que también las mujeres pueden ser escuchadas y destacó lo bueno que es tener incidencia en las decisiones que se tomen.

El intendente Andrés Lima, agradeció la decisión que tomó el Espacio 567 de apoyar su candidatura, manifestó que “es un Espacio que tiene una importante participación en el actual gobierno departamental, Daniel Cattani es responsable del área de Comisiones Vecinales y este es un gobierno que ha priorizado el estar cerca de la gente”, adelantó que “para un próximo período de gobierno queremos reflotar el presupuesto participativo”.

Destacó lo que significa Ingrid Urroz en la historia del Frente Amplio y toda su trayectoria militante, será un aporte muy valioso para un futuro gobierno departamental.

Lima remarcó la importancia que debe tener la Junta Departamental de Salto, y en ese sentido confía en lo que pueda aportar desde allí el joven dirigente Mario Direna quien será candidato a edil departamental.

“Para los próximos 5 años pensamos traer a Salto el desarrollo, las oportunidades y mejor calidad de vida para todos” concluyó.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *