SE PRESENTÓ LA LISTA 70 CON MARIO FURTADO A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

Con Andrés Lima Intendente

En la mañana del jueves, se presentó oficialmente la Lista 70 del Frente Amplio, quien apoya la reelección de Andrés Lima a la Intendencia de Salto y a Mario Furtado a la Junta Departamental.

Karina Pintos referente de barrio Salto Nuevo, destacó que “la 70 es una lista que nace en la zona sur de la ciudad, pero que cuenta con referentes en todo el departamento”.

Por su parte Álvaro Godoy, dirigente del Extremo Este de la ciudad, destacó que cuentan con un equipo de gente trabajadora con muchos actores sociales, todos apoyando la reelección del intendente Andrés Lima, “es necesario un nuevo período de gobierno porque aún falta mucho por hacer” aseveró.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA LISTA 70

A su turno, Mario Furtado, principal referente de la Lista 70 dijo que el objetivo es llegar a la Junta Departamental, “por eso trabajamos con muchos y buenos dirigentes, lo que nos ha permitido tener un crecimiento muy grande y creemos que, como dice nuestro slogan: Llegó el momento de la Lista 70”.

Finalmente, el intendente Andrés Lima, manifestó que “el trabajo realizado por la Lista 70 en estos primeros seis meses de vida, ha llevado a que la lista se haya extendido a diferentes barrios y varias localidades del interior”.

De hecho, estuvieron presentes en el lanzamiento, Fabricio Severo, quien será el candidato a alcalde en San Antonio y Sergio García da Rosa, candidato a alcalde en Villa Constitución.

Lima aseguró que “hoy se cuenta con una Intendencia equilibrada, con un volumen de obras importante, pero necesitamos trabajar en los próximos 5 años en el desarrollo del departamento, en generación de puestos de trabajo y ese es un compromiso que asumimos”.

Significó que “en estos seis meses, se han abierto diferentes locales barriales, con muchos salteños que vienen de otros partidos políticos, que militaron dentro del Partido Nacional y otros en el Partido Colorado, que se sienten muy cómodos trabajando con nosotros; por eso reiteramos que las puertas están abiertas, para seguir trabajando para sacar a Salto adelante, más allá del color político.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *