NUEVA HELVECIA- COPARON LA CASA DE UNA MUJER Y LA HIRIERON PARA QUE ENTREGARA PRESUNTA HERENCIA

Ocurrió en Nueva Helvecia. Tas la agresión, los delincuentes se marcharon con las manos vacías.

En la tarde del jueves, dos individuos llamaron a la puerta de una casa en la calle Luis Dreyer de la mencionada localidad.

Cuando la dueña de casa -una mujer de 45 años- abrió la puerta, los individuos la empujaron hacia adentro e ingresaron al domicilio. Según informa el medio local Helvecia Diario, los intrusos le exigían a la mujer la entrega de una herencia que supuestamente ella había recibido.

La víctima negó insistentemente estar en posesión de lo que le exigían, y los agresores revisaron toda la casa sin encontrar nada. De acuerdo con la citada crónica, los hombres estaban desarmados, pero tomaron elementos cortantes dentro de la finca y con ellos hirieron en los brazos a la mujer, como forma de tortura para hacerla hablar.

Finalmente, los violentos sujetos se marcharon sin llevarse nada.

Posteriormente, el hijo de la víctima llegó a la casa y se encontró con su madre lesionada, trasladándola a un centro asistencia para luego radicar la denuncia policial.

Daniel Carro, vocero de la Jefatura de Policía de Colonia, dijo al citado medio que se está trabajando en el esclarecimiento del episodio, consultando a vecinos y posibles testigos, además de revisar los registros de cámaras instaladas en las cercanías.

El funcionario dijo que los sujetos ingresaron a la finca encapuchados, pero cuentan con una descripción física.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *