SEIS PERSONAS FALLECIERON AHOGADAS EN AGUAS URUGUAYAS EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA 2020

La Armada Nacional destacó que además 23 personas fueron rescatadas y 74 fueron asistidas en diferentes episodios.

La Armada Nacional realizó un desglose en donde detalla todas las intervenciones que realizaron durante estos primeros 13 días de la temporada turística. Según esta información hasta el momento hubo seis víctimas fatales en las playas de nuestro país, donde cuatro de ellas se dieron en zonas que no estaban habilitadas.

Por otra parte, se realizaron 23 rescates que culminaron de buena forma y 74 personas fueron asistidas en diferentes

Últimas 48 horas

Entre el pasado sábado y domingo la Armada a través de Prefectura Nacional Naval asistieron a 11 personas en diferentes situaciones.

El sábado, en Colonia, Prefectura recibió un llamado por radio donde se informó que una embarcación tipo crucero de bandera argentina, que disponía iniciar su navegación hacia el puerto de La Plata, se había quedado sin máquinas a 500 metros del puerto coloniense con cinco tripulantes a bordo. Dos funcionarios se acercaron a la embarcación y lo remolcaron hasta el puerto donde fue amarrado.

Ese mismo día, pero en Punta del Este personal de prefectura asisitió a un hombre que dio vuelta la moto de agua y se encontraba flotando en el mar. Fue derivado al puerto junto al vehículo en buen estado sanitario.

A su vez, el domingo asistieron a dos embarcaciones en el departamento de Colonia, pero sin ningún herido.

Finalmente, la Armada recuerda a todos sus navegantes tomar las precauciones necesarias a la hora de ingresar en el mar.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *