EN MEDIO DE LOS DISTURBIOS UN GUARDAVIDA RESCATÓ UN HINCHA DE RIVER QUE SE ESTABA AHOGANDO

Según narró uno de ellos, mientras los guardavidas eran agredidos por los hinchas de River Plate, divisaron que uno de ellos se estaba ahogando.

En la parada 12 de la brava de Punta del Este se vivieron minutos de preocupación por algunos disturbios que se generaron. Hinchas del club argentino River Plate fueron hasta la costa y en un momento determinado comenzaron a generar disturbios.

Según informó el periodista Marcelo Umpiérrez y confirmaron a Montevideo Portal fuentes de la Armada Nacional el hecho se dio luego de que hinchas del equipo argentino ingresaron al parador y se llevaran la caja registradora del lugar.

Pero los ataques no fueron solamente contra el parador. Los guardavidas que estaban en ese turno cuidando la playa fueron atacados por los barrabravas mientras se generaba la trifulca. Según contó uno de ellos al periodista Leonardo Sarro, los agredieron tirándole sillas y «con alguna cosa que encontró en la playa».

En medio de toda esta situación lamentable, uno de los hinchas argentinos (alcoholizado) se tiró al mar y fue llevado por la corriente. El guardavida explicó que mientras eran amedrentados, divisaron al sujeto que se estaba ahogando y corrieron hacia el lugar para sacarlo. «Es nuestro trabajo», indicó.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *