ESPA√ĎA: LUIS SU√ĀREZ EST√Ā EN LA N√ďMINA PARA VER QUI√ČN SER√Ā EL MEJOR JUGADOR DE DICIEMBRE

En los cinco partidos que Barcelona jugó en el mes de diciembre: Suárez disputó todos los minutos, dio seis asistencias y marcó tres goles.

La Liga Espa√Īola seleccion√≥ tres jugadores para ver qui√©n ser√° el mejor del mes de diciembre: Diego Carlos del Sevilla, √Āngel del Getafe y Luis Su√°rez del Barcelona.

El Barcelona disput√≥ cinco partidos en el mes de diciembre donde obtuvo cuatro victorias y un empate. Su√°rez disput√≥ todos los minutos, dio seis asistencias y convirti√≥ tres goles. De esta manera, su aporte fue clave para que el club catal√°n se mantenga en la punta de la Liga Espa√Īola, dos puntos por encima del Real Madrid.

A continuación, los cinco juegos del Barcelona en diciembre:

Atlético Madrid 0-1 Barcelona
Gol: Lionel Messi (asistencia de Luis Su√°rez)

Barcelona 5-2 Mallorca
Gol: Anotine Griezmann 7′, Lionel Messi 17′, Lionel Messi 41′, Luis Su√°rez 43′, Lionel Messi 83′ (asistencia de Su√°rez)

Real Sociedad 2-2 Barcelona
Goles: Antoine Griezmann 38′ (asistencia de Luis Su√°rez), Luis Su√°rez 49′.
Barcelona 0-0 Real Madrid

Barcelona 4-1 Alavés
Goles: Antoine Griezmann 14′ (asistencia de Luis Su√°rez), Arturo Vidal 45′ (asistencia de Luis Su√°rez), Lionel Messi 69′ (asistencia de Luis Su√°rez), Luis Su√°rez 75′ de penal.

Cabe destacar que el f√ļtbol en Espa√Īa se va a reanudar este fin de semana cuando el s√°bado cuatro de enero visiten al Espanyol en una nueva edici√≥n del derbi de Catalu√Īa.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *