DIEGO FORLÁN SE DESPEDIRÁ COMO FUTBOLISTA EN EL CENTENARIO CON VARIOS FUTBOLISTAS DE ELITE

Forlán tendrá su adiós como jugador y lo acompañarán la selección uruguaya del 2010 y varios de sus excompañeros a lo largo de su carrera.

Mañana Diego Forlán dirá adiós. Se despedirá el futbolista que fue elegido como el mejor de todos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

A lo largo de su carrera Cachabacha jugó en diez equipos y marcó un total de 309 goles. Las instituciones que defendió fueron Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre, Cerezo Osaka (Japón), Peñarol, Mumbai City (India), Kitchee (Hong Kong).

Sin embargo, Forlán está muy identificado con la selección uruguaya por lo obtenido en el Mundial 2010 donde marcó cinco goles y por haberse consagrado campeón de la Copa América 2011 en Argentina. En este torneo convirtió dos de los tres goles con que Uruguay venció 3-0 a Paraguay en la final.

A todo esto, mañana se pondrá los cortos por última vez: se llevará a cabo su partido de despedida en el Estadio Centenario a partir de las 20:00.

Habrá dos equipos, uno será conformado por los futbolistas que participaron del Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que en el otro estarán los amigos que Forlán ha hecho en el fútbol durante su extensa carrera.

Ni bien suene el pitazo final, se pasará a otra página, a otro momento de su vida en la que Diego Forlán no estará dentro de la cancha para clavar un derechazo, un zurdazo (ya que le pegaba bien con las dos piernas) o un cabezazo para ayudar a su equipo. Eso quedara en el pasado. Por eso, mañana, será su última vez. Será su adiós.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *