UNA DECISIÓN PARA SEGUIR POR SALTO

(Dr. Álvaro Lima – Diputado electo Frente Amplio Salto)

Por nuestro Departamento varios quinquenios han brindado las oportunidades a quienes arribaron y cumplieron con el mandato.

Hay quienes lo hicieron con la intención de plasmar muchas ideas empezando a forjar esta región de inmensas bondades.

Fueron haciendo parte de la historia de gobernanza para que otras generaciones se lanzaran y Salto ser un poco más a fin a las necesidades y transformaciones de cada tiempo.

La  fuerza política necesita proyectar el gobierno local, desde una experiencia reciente con ésta administración, para no interrumpir un tránsito con desarrollo y con levantamiento en infraestructura absolutamente innegable.

Nosotros vamos a aportarle al Frente Amplio salteño para ese trabajo intenso y de recorrido vertiginoso. Lo haremos porque percibimos lo logrado, participamos de esa superación inolvidable y sobre todo por estar convencidos de que se trata de la más importante de las opciones visibles.

Lo bueno merece continuidad. Trataremos de planificar, organizar, prever, aglutinar voluntades en mérito a ordenar tanta iniciativa de ayudar que aflora desde la populosa comunidad.

Al momento de leerse ésta columna, andaremos por el centro de los recursos visitando a familias enteras para ya asentar el trabajo en los albores mismos de la campaña electoral 2020.

Naturalmente que a su vez, agradecer por tanto apoyo recibido en octubre con la 1786 abrazando la cima antes que otras, entre todas las listas del Departamento. Otro espaldarazo de motivación sin olvidar jamás lo que se vendría más tarde.

Varios objetivos se entrelazan. Una transición que comenzó a producir óptimos auspicios trazando los últimos meses de gestión de la actual administración departamental.

Venimos participando de dichas instancias y asumimos varios compromisos de aquí hasta julio próximo. Eslabón crucial para fortificar el plan hacia la reelección del jefe comunal.

Las condiciones están avizorando un importante esfuerzo grupal. Una veintena de grupos políticos acordaron ya apoyar el proceso de afianzar el gobierno frenteamplista local con la propuesta de la reelección del actual Intendente.

Viene el inicio de algo nuevo pero con resabios de un recorrido con experiencia, tareas conocidas por todos y todas, generaciones que harán sus primeras experiencias políticas sabiendo que el contacto con la gente hace siempre la diferencia.

Sabemos que es así. Es nuestro rasgo distintivo, no nos ha costado jamás hacerlo y ha sido la nota que llevó a Salto a las conquistas recientes de ser un mejor lugar para vivir.

Las decisiones que  definen algo grande provocan gran movimiento. Lo percibimos, lo vemos, tratamos de aportar esa calma necesaria para equilibrar emociones que nos ha permitido la experiencia de estar en esto por algunos años.

Llegó la hora y estamos convencidos de que alcanzaremos la meta y habrá otra vez; gobierno inclusivo, gobierno para más desarrollo. Una decisión para seguir.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *