HOMBRE SECUESTRADO POR DELINCUENTES APARECIÓ DESNUDO Y HERIDO

El hombre, que tenía heridas de bala y una pierna fracturada, solicitó ayuda en la pasada madrugada.

A las cuatro de la mañana de este lunes dos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio de Sayago, específicamente en la calle Watt, y se llevaron a punto de pistola al dueño de la casa. Posteriormente, se subieron al auto y se retiraron del lugar.

Según contaron fuentes de la investigación a Telemundo, ambos delincuentes retiraron una escalera desde dentro del auto, la apoyaron contra un muro e ingresaron al domicilio por la ventana.

Luego, redujeron a la gente que estaba dentro y, según explican los testigos del episodio, ingresaron pidiendo un dinero que no pudo ser entregado a los delincuentes.

Según fuentes de la investigación, dentro de la casa había rastros de sangre y una vaina de una pistola calibre 38.

En la pasada madrugada, el servicio 911 recibió una llamada en la que se informaba que había un hombre pidiendo ayuda. Cuando la Policía llega al lugar se encuentran con el hombre víctima del secuestro, desnudo y herido, que explicó a los policías que había sido privado de libertad en su casa.

Lo trasladaron a la policlínica de Capitán Tula, donde constataron que tenía dos impactos de bala con orificios de entrada sin salida, uno en cada miembro inferior, además de fractura en una de sus piernas.

El hombre secuestrado cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, lesiones personales y receptación, además de indagatorias varias por receptación, amenazas, circulación de moneda falsa, lesiones personales y daño, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal. Las investigaciones continúan.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *