BITUMEN EN FLORENCIO SANCHEZ Y RECUPERACIÓN DE ANDRÉS LATORRE

Hace cuatros años se inició el proceso de realojo de varias familias que solían ser las primeras damnificadas con los desbordes del arroyo Ceibal en la zona cercana al CeRP, por calle Florencio Sánchez, entre Vilardebó y Cervantes. Ese proyecto permitió que esas personas tengan hoy sus nuevas viviendas en Salto Nuevo y otras en barrio Artigas.

Tiempo después, y como parte de un ambicioso proyecto de canalización de efluentes, OSE inició los trabajos de construcción del colector Ceibal en esa zona, lo que provocó que calle Florencio Sánchez quedara en mal estado por el tránsito constante de vehículos pesados desde y hacia la zona de obras. La Intendencia se comprometió con los vecinos a reparar la calle una vez quedaran finalizados los trabajos del colector, a tal punto que instaló un cartel informativo en el lugar.

Hoy, con las obras de OSE ya finalizadas, una cuadrilla de Obras aplicó la primera capa de riego bituminoso en Florencio Sánchez, entre Cervantes y Andrés Latorre. El doctor Andrés Lima informó que en pocos días estarán aplicando la segunda de un total de tres capas en la calle que quedará completamente reparada.

Además, otras cuadrillas trabajan en Andrés Latorre, desde Florencio Sánchez hasta Larrañaga, con tareas de bacheo y recuperación de tramos enteros de la calle que presentaban deterioro motivado por el tránsito pesado que, habitualmente, circula por la zona.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *