EL FRENTE AMPLIO DESPEDIRÁ EL AÑO CON UN PLENARIO Y UN ACTO EN LA PLAZA SEREGNI

El acto será en conmemoración del aniversario del nacimiento de Líber Seregni.

El Frente Amplio tiene planeadas dos grandes actividades para fin de año: un plenario nacional en la Huella de Seregni y un acto de cierre en la Plaza Líber Seregni.

El primero de ellos será el 16 de diciembre, día en que se realizará un acto en el que hablará el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y habrá oradores jóvenes. Allí se homenajeará la actividad de los militantes, que la fuerza política consideró fundamentales para la remontada final de cara al balotaje.

Según supo Montevideo Portal, el acto, que comenzará a las 19:30, será acompañado de una actividad de la Ola Cultural, el conjunto de artistas que se reunieron en la campaña para impulsar la candidatura de Daniel Martínez.

Dicho acto será en conmemoración del aniversario del nacimiento de Líber Seregni, que es el 13 de diciembre.

Por otro lado, la Mesa Política Nacional convocó este viernes a un Plenario Nacional para el próximo 21 de diciembre de mañana en la Huella de Seregni.

La idea es cerrar la actividad de la fuerza política de este año y realizar un balance a lo que ha sido el trabajo del Frente Amplio en diferentes aspectos.

Además, la idea es planificar lo que se viene, que a corto plazo son las elecciones departamentales de mayo.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *