INTENDENTE LIMA ENTREGÓ COMODATOS A 8 FAMILIAS DEL EXTREMO ESTE DE LA CIUDAD

El pasado viernes en horas de la tarde, el intendente Andrés Lima en nombre del Gobierno Departamental, procedió a la firma de 8 contratos de comodatos con destino a 8 familias salteñas del Extremo Este de la ciudad.

Lima destacó el trabajo previo que se hizo de manera coordinada, donde participó el departamento de Obras, “primero con la identificación de los terrenos y, una vez identificados, se realizó el loteo correspondiente y un plano para cada una de las familias”, agregó que “desde el Departamento de Desarrollo Social, se hizo todo un estudio social de cada una de las familias beneficiarias, que son en su mayoría parejas jóvenes, con hijos menores de edad”.

A partir de ahora, con el contrato de comodato en su poder, estas familias podrán construir su vivienda propia. El Intendente valoró que la Intendencia pueda colaborar para que más familias salteñas puedan seguir alcanzando el sueño de la vivienda propia”.

El Intendente expresó que, “ver la alegría de las familias al momento de firmar y recibir el documento es algo muy reconfortante, nos llena de satisfacción, nos marca el camino y nos habla de un logro más».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *