INTENDENCIA CONTINÚA REPARACIÓN DE CALLES EN BARRIO CEIBAL

Al sur y norte de Orestes Lanza

Al tiempo que continúan los trabajos en diversas calles de barrio Ceibal, el intendente Andrés Lima reafirmó el compromiso de que todas las arterias del barrio, que se encuentran al norte de Orestes Lanza, contarán con bitumen antes de julio del próximo año. Otra de las prioridades consiste en brindar respuestas a los vecinos de Orestes Lanza al sur, al punto que varias cuadrillas de Obras se encuentran ejecutando trabajos en esa zona.

En los últimos días, la Intendencia dejó habilitado el tránsito por Zelmar Michelini, desde Orestes Lanza hasta Catalán, y por Catalán, desde Michelini hasta Washington Beltrán, donde quedaron prontos los trabajos de bituminización, que se suman a los ya realizados en calles Beltrán y Piedras.

Lima informó, además, que otro equipo de Obras trabaja en el mantenimiento de las calles de ripio mediante la sustitución de material y limpieza de cunetas. Esto contribuye a que el desplazamiento de los vehículos por las calles del barrio sea mejor cada día, reflexionó.

Actualmente, la cuadrilla que trabaja en las calles de tierra interviene en calle Ituzaingó para continuar luego por Itapebí y Boycuá.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *