SUDÁFRICA- UN CLIENTE LE ROBA A UN LADRÓN ARMADO MIENTRAS ASALTABA UN SUPERMERCADO

Una cámara de vigilancia registró el insólito momento en que el comprador se arrastró por el piso con una increíble destreza y se escabulló del local con parte del botín.

Una cámara de seguridad registró el insólito momento en que un ladrón armado fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica, informa el sitio de noticias SA People.

En las imágenes se aprecia a un hombre con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sostiene un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con su otra mano, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al piso.

En ese momento, un cliente aparece en escena, arrastrándose por el piso con una agilidad digna de un soldado moviéndose sigilosamente tras las líneas enemigas.

Vea el video aquí

Cuando los encargados de seguridad de la tienda revisaron la cinta, pensaron inicialmente que el segundo hombre era un héroe anónimo que arriesgaba su vida en un intento por neutralizar al atracador, pero se quedaron sorprendidos tras ver cómo recogía los billetes caídos para luego pasar por debajo del molinete y abandonar el local.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre en un local de la cadena de supermercados Shoprite Usave. Desde la Policía han confirmado que investigan el caso, aunque no supieron aclarar si buscan a uno o dos sospechosos. Tampoco ha trascendido la suma sustraída.

El material gráfico se ha compartido de manera viral en el país africano, suscitando numerosos comentarios irónicos en las redes sociales.

«Ni siquiera los ladrones se encuentran a salvo en este país«, escribió un tuitero.

«¡No hay códigos de honor entre los ladrones! ¡Qué descarado fue eso! Espero que haya robado lo suficiente para un gran brandy, para recuperarse de la conmoción», comentó otro usuario.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *