UN HOMBRE DE 31 AÑOS FALLECIÓ TRAS VOLCAR LA CAMIONETA EN QUE VIAJABA EN SARANDÍ GRANDE

El hecho ocurrió sobre las 06.30 de la mañana. Aún se intentan establecer las causas del accidente.

Un hombre de 31 años murió este jueves al volcar la camioneta en la que viajaba en el parque Tomás Berret de Sarandí Grande, según informó FloridAdiariO.

El caso ocurrió sobre las 06:30 de la mañana, en circunstancias que aún no pudieron ser establecidas. El conductor llegó a una zona de caminos internos con curvas, y volcó en una de ellas, dándose vuelta por completo y quedando apretado por el pesado vehículo.

El hombre fue identificado como Winston Samuel Rodríguez. Iba sin acompañantes y era oriundo de la ciudad norte del departamento.

Tras el reporte de una persona que iba pasando por el lugar, las autoridades llegaron rápidamente a la zona y trabajaron durante varias horas en la mañana. Es que el hombre estaba atrapado y para retirar la camioneta se requirió un tractor de una empresa privada de la zona.

El Comisario Mayor, Wilson Aquino, a cargo de la Unidad de Investigaciones indicó que se procuraban mayores detalles para establecer la causas del siniestro.

Policía Científica, agentes de la Seccional 4ta. Bomberos y unidades médicas junto a médico forense trabajaron en el caso.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *