PSG: EDINSON CAVANI ESTÁ MOLESTO CON SU NUEVO ROL EN EL EQUIPO, SEGÚN L’EQUIPE

El delantero uruguayo ya está recuperado de su lesión pero es suplente en la consideración del entrenador Thomas Tuchel.

“Cavani: la crisis existencial”, es el título del artículo que el diario francés L’Equipe le dedicó al momento de Edinson Cavani en el París Saint Germain, donde sólo una vez fue titular después de haberse recuperado de la lesión de cadera que lo tuvo dos meses de baja.

“Él, el máximo goleador en la historia del PSG con 195 goles, el ídolo de los fanáticos, permaneció en el banco de suplentes en el 2-2 contra Real Madrid, mientras los otros delanteros estaban lejos de provocar chispas”, aseguró el mismo medio.

El uruguayo calentó con ganas al costado del campo de juego del Bernabéu, pero no entró. Mauro Icardi le ganó el puesto y hoy está primero en la consideración del entrenador alemán Thomas Tuchel, quien optó por el español Pablo Sarabia a la hora de sustituir al argentino estando un gol abajo y con 15 minutos por jugar.

La situación tiene molesto al salteño, siempre según L’Equipe, que recuerda que a esta altura de la pasada temporada Cavani llevaba nueve goles. En esta campaña registra dos tantos (ambos antes de la lesión) sobre un total de nueve partidos, de los cuales fue titular en cuatro. De momento disputó 421 minutos entre la Ligue 1, la Supercopa de Francia y la Champions League.

Icardi, que llegó a préstamo desde el Inter de Milán en el último día del período de pases con una opción de compra de 70 millones de euros, lleva 10 goles en sus primeros 12 encuentros con la casaca del último campeón del fútbol francés.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *