MURIÓ JOVEN MUJER Y ESTÁN GRAVES SU ESPOSO E HIJO DE 10 MESES

Un trágico accidente de tránsito se registró alrededor de la hora 6 de la presente jornada, en la Ruta 26, a la altura del km. 166. Por causas que se desconocen, una camioneta roja, con matrícula de Salto HAL 1064, que salió de la ciudad de Rivera rumbo a Salto, por causas que se desconocen, el vehículo que al parecer circulaba a alta velocidad, en cierto momento se salió de la ruta y volcó dando varias vueltas sobre si misma, antes de detenerse y quedar finalmente de costado.

En esa fatal y última recorrida fuera de control, el vehículo fue perdiendo de su caja, donde cargaba una moto, valijas, bolsos y sillas plegables de playa, mientras que al parecer la mujer, fue expulsada del vehículo, circunstancias en la cual falleció en forma instantánea por las lesiones sufridas. El conductor, presuntamente esposo de la mujer, sufrió politraumatismos graves, al igual que el hijo de ambos, un bebé de tan solo 10 meses que sufrió también graves politraumatismos.

Según las primeras informaciones, todos conformaban una familia que viajaba de regreso a Salto, en una camioneta alquilada a un rentadora de nuestra ciudad, si nos guiamos por su chapa matricula.

Lesionados al Hospital de Tacuarembó

Dada las lesiones de los sobrevivientes al accidente, tanto el hombre como su hijo, fueron transportados a Tacuarembó, donde quedaron internados con pronóstico grave y reservado, en el hospital de ese departamento.

Circulaban en una camioneta roja en la que además trasladaban una moto.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *