OSCAR ANDRADE: “LLEGAMOS A ESTA ELECCIÓN CON UN CLIMA RARO”

El senador electo por el Frente Amplio aseguró luego de votar que la encuesta más importante es la de este domingo a la noche.

El senador electo por el Frente Amplio, Oscar Andrade sufragó en la mañana de este domingo y en declaraciones a Telemundo se refirió a los dichos del excomandante en jefe del Ejército Nacional, Guido Manini Rios, quién a pocas horas de la veda realizó un video que se dirigía directamente a las Fuerzas Armadas.

Andrade sostuvo que «llegamos a esta elección con un clima raro, donde un exgeneral de las Fuerzas Armadas realiza un mandato a las Fuerzas Armadas». Para Andrade esto debería tener un «repudio generalizado».

Sobre la posibilidad de votar, Andrade dijo: «Este derecho en Uruguay estuvo secuestrado durante 12 años y hubo mucha lucha heroica. Hay que agradecer a todos los uruguayos por poner la piel, a muchos de ellos todavía lo estamos buscando».

Consultado sobre las elecciones de este domingo el senador frentista aseguró: «Terminamos un periodo electoral y la encuesta mas importante de todas, es la que vamos a tener esta noche y los militantes políticos tenemos que entender la opinión del pueblo y no enojarse. Hay que agradecer a los militantes que salieron a convencer y charlar con la gente».

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *