ARGIMÓN SOBRE POSIBLE VICEPRESIDENCIA: SERÁ DE “MUCHO INTERCAMBIO Y NEGOCIACIÓN”

La candidata a vicepresidente por el Partido Nacional aseguró que no harán manifestaciones sobre el video del senador por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.

La candidata a vicepresidente por el Partido Nacional, Beatriz Argimón votó en el colegio Jesús María cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo, donde fue consultada sobre el video que realizó el senador electo Guido Manini Ríos hacia las Fuerzas Armadas.

Argimón dijo: «Saben que está vigente la veda electoral. Esa es una reflexión de índole política y por lo tanto no vamos a hacer manifestaciones».

Consultada sobre cuál será su rol como vicepresidenta, Argimón sostuvo que «será de  mucho intercambio con el Poder Ejecutivo y con diálogo y negociación en la interna del Parlamento», que según Argimón «es lo que quieren los uruguayos». «Lo primero es juntarme con todos los partidos políticos y ver todas las propuestas que tiene que ver con un Parlamento moderno», agregó.

Sobre el video de los militares que fueron agredidos en un ómnibus de las Fuerzas Armadas en la zona de Kibón Argimón se manifestó en concordancia del candidato a presidente, Luis Lacalle Pou. «Lo vi en las redes, la verdad pensé que no era acá, son esos episodios que repudiamos y que no forma parte de que los uruguayos pensamos y como nos manejamos en esos episodios que tiene que ver con la democracia que construimos todos», sostuvo Argimón.

Por último, consultada si tuvo contacto con su compañero de fórmula, la candidata a vice dijo que tuvo contacto este sábado para «compartir balances y bajando la ansiedad». «No estoy nerviosa, pero tengo ansiedad», admitió.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *