MARTÍNEZ LLAMÓ A “NO TENER NECEDAD” Y ANUNCIÓ UNA REPUBLICANA CON 2.000 EFECTIVOS MÁS

El candidato del Frente Amplio reconoció que la seguridad es un “problema real” y lo asumió como un debe: “Si bien cambiamos este país, no hicimos todo bien”.

El candidato del Frente Amplio continúa con si gira «voto a voto», en la que planea traer votos de otros partidos de cara a la segunda vuelta. El frenteamplista convocó a no tener «necedad», reconocer que hay problemas con la seguridad y anunció una Guardia Republicana «especializada» con 2000 efectivos más.

«Sí hay problemas. Y lo tenemos clarísimo: lo ultimo que puede hacer uno es tener necedad y no escuchar a la gente. Me he encontrado, que lo que me dice la gente es que gana mucho mejor, tiene muchos mejores servicios, cosa que nunca tuvo en su vida, pero se siente inseguro. Y eso afecta la calidad de vida. Y es cierto», dijo Martínez durante un acto en Carmelo.

Martínez señaló que hay que «ver las realidades» y que por eso se compromete, además de las 12 medidas en seguridad y convivencia que presentó antes de la primera vuelta, a «agregar la extensión de 2.000 efectivos de la Guardia Republicana» que estarán «distribuidos» en todo el país, «para tener un cuerpo especializado que ha demostrado tener capacidad de reprimir y prevenir con mucha mejor efectividad».

«Porque hay que atender los problemas reales. Tenemos que salir a buscar a todos los uruguayos que sea por no habernos comprendido, o por estar enojados, que no nos apoyaron. En estos días, nos encontramos con gente a la que le preguntábamos por qué habían dejado de votar al FA. Y hay que estar muy atento a esas cosas. Porque es cierto, que, si bien cambiamos este país, no hicimos todo bien. El cambio es escuchar los problemas de la gente», sentenció.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *