UN OPERATIVO POLICIAL LOGRÓ 9 DETENIDOS ENTRE LOS QUE ESTARÍAN RAPIÑEROS DEL LICEAL

Allanaron fincas en el Caballero e incautaron drogas de todo tipo, creen que entre los detenidos están los autores de varios asaltos

INTENSO. Unos 33 celulares, cocaína, marihuana, pasta base, dinero, cuchillos y hasta un auto, fueron parte de lo incautado ayer por la Policía en una serie de allanamientos realizados en el barrio Caballero. La Policía está convencida que se trataba de una banda que venía dando varios golpes en distintos puntos de la ciudad y que asolaba a la población, generando hechos que causaron la alarma pública. Hoy culminarían las investigaciones judiciales para determinar las responsabilidades de estos individuos.

Estarían implicados en el caso del liceal apuñalado
9 detenidos e incautación de droga en el Caballero, tras allanamientos que dieron con rapiñeros

Dada la situación que conmocionó a Salto por la serie de hechos de rapiñas sucedidos en las últimas semanas en los barrios Caballero, La Amarilla y Talleres, personal de las áreas de Coordinación Investigativa de la Jefatura de Policía de Salto procedió a colectar y analizar información referente a los hechos sucedidos.
Fue así que en la pasada jornada, el personal de las Áreas Investigativas de la Dirección de Información Táctica, con apoyo del grupo GRT, procedieron a ejecutar cinco órdenes de allanamiento expedidas por las Fiscalías de 3º y 4 º Turno de Salto.
Los mismos fueron realizados en forma simultánea en distintos puntos del barrio Caballero; además, se inspeccionaron tres fincas, por lo cual la Policía procedió a la detención de 9 personas mayores de edad (entre los que había 7 hombres masculinos y 2 mujeres).
En total, los efectivos pudieron realizar la incautación de: – 700gramos de marihuana, – 300 gramos de cocaína, – 200 gramos de pasta base, – 33 teléfonos celulares, – 1 tablet, – la suma de $ 98.430, -2 cuchillos, -1 cuchillo con chaira, -2 balanzas de precisión, -varias prendas de vestir y 1 auto.
Ahora informan que continúan con las actuaciones respectivas al hecho, de acuerdo a las órdenes judiciales impartidas.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *