REUNIÓN LACALLE – TALVI SE ADELANTÓ PARA ESTE MIÉRCOLES Y SERÁ EN EL PARTIDO COLORADO

Desde el lado nacionalista se pidió que la reunión se diera en la casa del Partido Colorado y Talvi estará acompañado por Julio María Sanguinetti.

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, se reunió este martes con su comando de campaña para definir las líneas de acción de cara a la segunda vuelta de noviembre, en la que quedará definido quién presidirá el país en los próximos cinco años.

Lacalle Pou, que después de la primera vuelta quedó como un virtual favorito luego de obtener casi un 30% de los votos y de que los principales líderes de la oposición le dieran su respaldo para el balotaje, iniciará una nueva gira la semana próxima por todo el país.

Durante estos días planea concretar varias reuniones con los dirigentes de los demás partidos de la oposición, y así conformar esa coalición «multicolor», que lo podría llevar a ganar las elecciones el último domingo de noviembre.

En un principio se manejaba la información de que Lacalle se reuniría con el excandidato del Partido Independiente, Pablo Mieres este miércoles y con el ex candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi este viernes. Desde el lado colorado se buscaba adelantar la reunión.

Finalmente, la reunión que iba a concretarse este viernes con los colorados se adelantó para este miércoles a las 18 horas. Según informan desde el comando de campaña de Ernesto Talvi, el candidato nacionalista le pidió al economista que la reunión sea en la casa del Partido Colorado. Por otra parte, la reunión con el Partido Independiente se mantiene a la misma hora que estaba estipulada.

Además de Talvi estarán presentes en la reunión el dos veces presidente de la República, Julio María Sanguinetti, el excandidato a vicepresidente, Robert Silva, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado y los legisladores electos actuales.

La reunión tendrá lugar en Andrés Martínez Trueba 1271, dirección de la casa del Partido Colorado.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *