SELECCIÓN: SE CONFIRMÓ QUE SE HARÁ EL CLÁSICO ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA EL 19 DE NOVIEMBRE

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un comunicado en el que confirma el partido con Uruguay el 19 de noviembre en Tel Aviv.

En noviembre habrá doble fecha FIFA. La selección uruguaya ya tenía confirmado que el viernes 15 jugará ante Hungría en Budapest desde las 15:00.

No obstante, restaba saber quién sería el segundo adversario. Pero se confirmó que se verá las caras con Argentina el 19 de noviembre en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv.

¿Cuál fue la razón por la que se pensó que no se iba a llevar a cabo este clásico rioplatense? Nunca hubo una confirmación oficial, por parte, de la AFA y que el siete de octubre la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) comunicó que jugaría dos amistosos: el 15 de noviembre ante Venezuela y el 18 frente Argentina.

Sin embargo, hoy la AFP anunció que no se llevaría a cabo el partido ante el conjunto argentino: «La Asociación Paraguaya de Fútbol lamenta comunicar la cancelación de los amistosos internacionales de la selección paraguaya ante Venezuela y Argentina, que debían desarrollarse en la fecha FIFA de noviembre 2019, debido al incumplimiento del contrato firmado por parte del promotor de dichos encuentros».

A todo esto, la AFA comunicó la confirmación de los rivales para sus juegos de la doble fecha FIFA de noviembre. «El equipo que dirige Lionel Scaloni disputará dos amistosos ante Brasil y Uruguay».

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *