LUIS LACALLE POU Y BEATRIZ ARGIMON CERRARON CAMPAÑA EN SALTO

La fórmula blanca a la presidencia y vicepresidencia de la República se hizo presente el sábado a la tarde en las instalaciones del Club Sportivo. A pesar de lo inusual del acto político realizado un sábado a las 16:00 el predio seleccionado lucía repleto de gente, dirigentes nacionalistas y adherentes con banderas y carteles.

Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón cerraron la campaña en nuestra ciudad, venían del norte y continuaron para Paysandú para también realizar su acto de cierre entorno a las 20:00. En su discurso Lacalle Pou resaltó el crecimiento a la fecha registrado por el Partido Nacional en Salto que “ha demostrado como haciendo las cosas bien se puede mejorar y se puede crecer”. El Partido Nacional demostró un trabajo de las distintas agrupaciones que requiere de mucha generosidad, tener clara la cadena de importancia de la vida política y de la vida partidaria. El Partido Nacional tiene una Casa del Partido y tiene mejor intención de voto. “Por eso hoy el Partido Nacional en Salto es opción de gobierno”.

El Río Uruguay y la ciudad universitaria

“Fíjense las condiciones positivas de este rincón del país. Vayamos a la geopolítica, el río, que está completamente sub explotado, yo sueño con un Salto de cara al río Uruguay, sueño con un río navegable. Salto se ha convertido en un centro educativo nacional, allí en la era del conocimiento, tiene una gran potencialidad, que los gurises sin moverse de su pago puedan tener su formación médica o terciaria, y que puedan tener opciones de trabajo enclavadas en la región en temas de conocimiento.

PHOTO-2019-10-12-19-23-27

 

PHOTO-2019-10-12-19-24-06

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *