FORMALIZAN AL ALCALDE POR DELITOS DE DAÑOS, VIOLENCIA PRIVADA Y ABUSO DE FUNCIONES

De acuerdo a denuncia reciente, efectuada en representación de Intendencia Salto, la Justicia Competente dispuso mediante orden de allanamiento, la incautación de la maquinaria vial que obraba en poder de la persona denunciada, al darse cumplimento a la disposición judicial,  el mismo pone resistencia por lo que se procede a su detención;  prosiguiéndose con las actuaciones sobre los efectos que debían ser incautados por mandato judicial.

Se deja constancia que en desarrollo de las acciones, el denunciado acusó dolores a nivel del torso de lo cual fue derivado al Centro Asistencial, donde permanece internado e incomunicado, con custodia policial. Se resalta, que en el desarrollo de las acciones, uno de los policías actuantes resultó lesionado por mordedura de can, propiedad del detenido.

Culminadas las actuaciones del Juzgado de 4ª Turno dispuso la formalización de M.A.B.R., por la comisión de un delito de daño especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de de violencia privada, concurriendo éste último formalmente con un delito de abuso innominado de funciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *