MONTEVIDEO- UNA MUJER FUE ASESINADA POR SU EX PAREJA, QUE LA MATÓ E INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

La mujer, de 29 años, murió camino al hospital y el hombre permanece en grave estado. El episodio ocurrió en el barrio La Paloma, en Montevideo.

Un nuevo femicidio se produjo este martes al mediodía, luego de que un hombre de 49 años asesinara a su expareja y luego intentara quitarse la vida. La mujer, de 29 años, falleció camino al hospital, según informó Telemundo, y confirmó Montevideo Portal.

El episodio ocurrió en la calle Joaquín Martori, en la intersección con el pasaje Caupolican, en el barrio La Paloma, en Montevideo.

Según la información recabada por testigos del hecho señala que la mujer volvía de dejar a uno de sus cinco hijos en un Caif de la zona. Camino a su casa se encontró con su expareja, quien, la invitó a entrar a su auto para poder dialogar.

La mujer al no querer ingresar al vehículo el hombre reaccionó y comenzaron a discutir y forcejear. Acto seguido el hombre desenfundó el arma y le disparó en cuatro o cinco oportunidades. Luego, se arrodilló y se disparó en la cabeza.

Contra el hombre, que está internado en grave estado, pesaba una denuncia por violencia y la prohibición de acercamiento.

La mujer contaba con custodia policial, pero este martes no la tenía debido a que se la habían sacado hace una semana por pedido expreso de la víctima y que había sido aprobada por el Jurado de Familia de 4° Turno.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *