DOS RAPIÑAS EN LA TARDE DE AYER

En el día de ayer a la hora 17:57, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Charrúa y Santa Rosa, por rapiña.

En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó que hacía unos 15 minutos, en circunstancias que transitaba por el lugar, dos sujetos la abordaron y mediante amenazas con un cuchillo grande, le hurtaron el celular y la suma de $U 600 (seis cientos) pesos uruguayos.

Dándose ambos autores a la fuga corriendo.

Agrega que no se encuentra lesionada. Se realizan recorridas en la zona en procura de los mismos. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Más tarde a la hora 21:27, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Diego Lamas y San Eugenio, por rapiña. En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó que en circunstancias que transitaba por el lugar, fue abordada por un sujeto quién la amenazó con un cuchillo, hurtándole $U 5.000, (cinco mil) pesos uruguayos.

Dándose a la fuga corriendo en compañía de otro que lo aguardaba. Agrega que no se encuentra lesionada. Se realizan recorridas en la zona en procura de los mismos. Trabaja personal de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *