JUAN SARTORI PRESENTÓ SU LISTA AL SENADO E INSISTIÓ EN IMPULSAR PROYECTO “MEDICFARMA”

En un acto masivo en el Cerro bajo el lema “Hagamos sentir tu voz” Sartori presentó varias propuestas concretas que presentará cuando sea senador.

El candidato al senado por el Partido Nacional, Juan Sartori presentó su lista 880. Este fue el primer acto masivo de su campaña rumbo al Senado. El acto, que se realiza bajo el lema «Hagamos sentir tu voz», fue en el Cerro y un local en donde realizó sus actos de mayor importancia y donde Sartori lo llamó casi como su casa, el club Verdirrojo.

Previo a la oratoria de Sartori, la fórmula presidencial estuvo presente a través de videos con saludos a Sartori y la gente que estaba allí, hablaron tanto, Luis Lacalle Pou como Beatriz Argimón. Luego de la fórmula, habló el dirigente de referencia de la lista, Alem García en donde aseguró que, en un futuro, el líder del Partido Nacional, el capitán del barco y el futuro presidente será Juan Sartori.

Juan Sartori comenzó el discurso agradeciendo a los militantes de su sector, por la fuerza, la consistencia y las ganas que le pusieron hasta ahora. Aseguró que fue un camino difícil pero que luego de tantos palos en la rueda y críticas resurgieron con más fuerza.

«Tanto dijeron que si no ganaba la interna abandonaba, ustedes me conocen… acá estamos. Este movimiento vino para quedarse y para estar por mucho tiempo, el sartorismo tiene mucho futuro. Lo vamos a hacer con humildad, de manera cercana y trabajando sin parar» indico Sartori.

Sartori aseguró que lo que busca él es solucionar problemas simples de la gente para que puedan estar mejor. «Esas cosas simples representan seguridad, calles sin miedo, trabajo y salud.», sostuvo el candidato a senador.
Para construir un país que solucione los problemas de los uruguayos Sartori propone un país productivo. «Generar confianza en los uruguayos para poder ir a buscar a los inversores para que produzcan en nuestro país» sostuvo.

Con respecto a las propuestas Sartori planteó ideas concretas. Eliminar las barreras que le ponen a las empresas grandes, medianas y pequeñas, esos impuestos que le ponen a las empresas que no quieren venir a invertir a nuestro país y allí es donde según Sartori va a aplicar su experiencia. «Reconocer las buenas inversiones, captarlas y traerlas al país», explicó.

Sartori aseguró que no abandonará sus propuestas de campaña interna. «Una vez que yo entre en el parlamento no voy a ser un parlamentario antiguo. Voy a constantemente activo, creando leyes que defiendan las cosas que prometimos. Me voy a hacer cargo», agregó.

Pero Sartori hizo propuestas aún más concretas. El nacionalista dijo que como senador y sus diputados desde el Parlamento intentarán crear leyes importantes y que reflejen las ideas que traen desde las elecciones internas. Como por ejemplo exoneraciones varias.

Dentro de sus propuestas, Sartori dijo que creará leyes para exonerar el Irae o deducciones en el caso de contratar a un joven que busca su primer trabajo, a ellos lo vamos a apoyar. Además, propuso exoneraciones para las empresas que contratan a las personas de más de 50 años.

Luego de estas propuestas dio un punto importante dentro de su campaña que fue los jubilados. Sartori prometió continuar la pelea por mejorar la calidad de vida de los jubilados. Allí, insistió en seguir intentando de realizar la ley de Medicfarma en el Parlamento, para que los jubilados puedan recibir los medicamentos que corresponden.

Por último, el candidato a senador dijo que más allá de presentar proyectos de ley que cubran y ayuden a los uruguayos, indicó que se concentrará en asegurar que las leyes que estén promulgadas luego se cumplan, porque según Sartori hoy hay buenas leyes como la ley de discapacidad, pero no se cumplen en ningún momento.

«Quiero ser la voz de ustedes, ser útiles desde los lugares donde nos ponga la gente. Por eso le pedimos la confianza y el voto» , finalizó Sartori.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *