TALVI A ASTORI: «¿SERÁ QUÉ EL MPP Y EL PARTIDO COMUNISTA NO LE DAN PERMISO?» DE DEBATIR

«Estoy esperando aún su respuesta para fijar fecha. Tenemos cadena nacional asegurada», escribió el candidato colorado en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori criticó al candidato a presidente por el Partido Colorado, Ernesto Talvi por decir que «si a este gobierno le quedaran dos años más, terminaría yendo al FMI (Fondo Monetario Internacional) porque se quedaría sin crédito».

Astori dijo en entrevista en la radio LaCatorce10 (14.10 AM): «es uno de los disparates más grandes que he oído en esta campaña electoral».

Talvi dijo estar dispuesto a debatir con Astori y el ministro sostuvo en el programa Para empezar el día (Radio Oriental) que no hubo un acuerdo en las fechas con el candidato colorado, pero nadie del comando de Daniel Martínez le impidió debatir.

En la noche del domingo el candidato del Partido Colorado volvió a insistir con debatir.

«Danilo, Ud me desafió a debatir y yo acepté. Estoy esperando aún su respuesta para fijar fecha. Tenemos cadena nacional asegurada».

«Ud. desea el debate tanto como yo. Me pregunto ¿será qué el MPP y el Partido Comunista no le dan permiso?», cuestionó Talvi a través de su cuenta de Twitter.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *