ROCCO MORABITO «NO COMETE ERRORES» Y LA POLICÍA NO TIENE RASTROS DE SU PARADERO.

Italia trabaja en «silencio» en la búsqueda del mafioso italiano, que estaría en Brasil, según creen las autoridades.

Si bien los investigadores sospechan está en Brasil, nada se sabe del mafioso Rocco Morabito, que escapó de la ExCárcel Central el pasado 23 de junio.

A las pocas horas de que Rocco Morabito escapara, el vicepresidente del Gobierno italiano y ministro del Interior, Matteo Salvini, dijo que quería explicaciones de Uruguay por la fuga.

«Es desconcertante y grave que un criminal como Rocco Morabito, capo de la Ndrangheta (mafia calabresa) haya logrado escapar de una cárcel de Uruguay mientras esperaba a ser extraditado a Italia», criticó a las pocas horas en un breve comunicado el jerarca italiano.

Salvini se comprometió a «aclarar totalmente» el escape. De hecho, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, «Italia trabaja en silencio pero está tras los pasos del capo narco».

Conocido como el «rey de la cocaína de Milán», el miembro de la Ndrangheta, la mafia más cruel y potente de Italia, «no comete errores y es prácticamente imposible poder localizarlo».

Fuentes de la investigación aseguraron a Montevideo Portal que «Morabito desde que se fugó, no tomó contacto con su familia».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *