DETIENEN AL AUTOR DE RAPIÑA DE BICICLETA

Como lo informáramos ayer a la hora 11:10, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Ramirez próximo a calle Itapebi por una rapiña a transeúnte. En el lugar es entrevistado la víctima mayor de edad, quien manifiesta, que momento antes se aproxima un sujeto quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurta su bicicleta marca Baccio, color naranja y gris, dándose a la fuga, agregando el denunciante que no resulto lesionado por lo sucedido.

Momento seguido próximo a la hora 12:00 y en circunstancias que personal Policial, se encontraba abocado a tareas de patrullaje a los efectos de dar con el autor del hecho, divisan en calle Itapebi al 200, a un sospechoso de iguales características, aportadas por la victima, siendo identificado un hombre de 24 años de edad y detenido por los efectivos Policiales y trasladado a Dependencia Policial para trámites correspondientes.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *