IMPACTANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer a la hora 07:40, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Zorrilla próximo a Avda. Armando Barbieri por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata a un automóvil que ha volcado a causa de un accidente, se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, como así también de una unidad de emergencia, donde un vez presente UCMS, el médico a cargo asiste al ocupante del vehículo, un hombre de 26 años de edad, diagnosticando en forma primaria “Poli-traumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.

De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el mismo conducía el auto marca Volkswagen matricula de Salto por calle Zorrilla al norte y por causas que se desconocen impacta contra un auto que se encontraba estacionado, volcando.

Así mismo es entrevistado un  mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba en su domicilio, escuchó un fuerte ruido en la vía pública y al salir a verificar, divisa a un automóvil volcado y el auto marca Volkswagen de su propiedad, el cual se encontraba estacionado, habría sido impactado.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *