PAREJA DETENIDA EN SUPERMERCADO TENDRÁ QUE PERMANECER DOS HORAS POR SEMANA EN LA COMISARÍA

Como lo informáramos este miércoles pasado a la hora 12:00, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un supermercado ubicado en calle Orestes Lanza al 550 por haber una detención por flagrancia. En el lugar es entrevistado el propietario de dicho local, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes divisó en el circuito cerrado de videovigilancia del salón, a una pareja (una femenina y un masculino), llevándose entre sus ropas comestibles, siendo retenidos por éste, se procede a la detención de una mujer de 44 años y un hombre de 25 años de edad respectivamente, por parte de los efectivos.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se proceda a la detención de ambos, reconocimiento del dueño de los efectos hurtados, se entregue bajo recibo al propietario, se realice relevamiento fotográfica con celular, acta a los policías actuantes, trámites de rigor con los detenidos a posterior sean trasladados a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno dispuso: suspéndase condicionalmente el proceso iniciado por Fiscalía Departamental de Cuarto con respecto a L.A.G. y S.L.S.V., imponiéndoles las siguientes condiciones por el plazo de 60 días: residir en un lugar especifico, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional Policial de su domicilio debiendo permanecer allí por el lapso de dos horas cada vez.

Se dispone el cesé de detención de los mencionados.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *