TRES INCENDIOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

INCENDIO EN GALPÓN.

En el día de ayer a la hora 19:40, personal Policial toma conocimiento que en un galpón de citrus ubicado en zona de Nueva Hespérides se estaría produciendo un incendio.

Una vez en el lugar se constata el foco ígneo total en la construcción, por lo que se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación, sofocando el mismo y constatando pérdidas totales del galpón, momento seguido arribo al lugar, el propietario del mismo, mayor de edad, manifestando que en su interior, también se encontraba un tractor y cajones varios.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

INCENDIO EN FINCA.

En el día de ayer a la hora 20:00, personal Policial toma conocimiento que en un finca ubicada en la Localidad de Pueblo Fernandez se estaría produciendo un incendio.

Una vez en el lugar se constata el foco ígneo total del domicilio, por lo que se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación y acompañados con vecinos, funcionarios de la Comuna Local y Policiales, sofocan el mismo, a su vez, el propietario de este, mayor de edad, manifiesta que, en circunstancias que se encontraba en el dormitorio y al sentir olor a humo y una temperatura elevada de calor, constata que la finca habría tomado fuego, saliendo rápidamente de su interior, sufriendo quemaduras superficial en manos.

INCENDIO EN DESTACAMENTO POLICIAL.

En la noche de ayer hora 22:15, personal Policial toma conocimiento que en el destacamento Policial ubicado en Ruta Nacional N° 31 próximo al kilometro 7 zona El Tropezón se estaría produciendo un incendio.

Una vez en el lugar se constata el foco ígneo parcial de dicho destacamento, se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación, sofocando el mismo, cabe mencionar que no se registró personas lesionadas por lo sucedido.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *