DETENIDO EN SUPERMERCADO TENDRÁ QUE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA A LA COMISARÍA

Como lo informáramos este jueves pasado a la hora 18:35, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una cadena de supermercados ubicado en calles 19 de Abril y Soca por haber una detención por flagrancia.

En el lugar es entrevistado una funcionario de mencionado comercio, mayor de edad, quien manifiesta, que momento antes personal de seguridad del salón, divisó a un sujeto, hurtando una botella de Whisky de 1 litro, siendo retenido por estos, se procede a la detención del autor de 26 años de edad, por parte de los efectivos.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continué como tal y tramites pertinentes con el mismo”.

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Cuarto Turno resuelve: tener por formalizada la investigación del detenido de iníciales O.M.O.L., por un delito de hurto en grado de tentativa. Medidas cautelares sin oposición de la defensa se hace lugar a lo solicitado por Fiscalía por el término de 90 días, con obligación de fijar domicilio y presentación de una vez por semana en la seccional policial del domicilio, sin permanencia, todo por 90 días, medidas que vencerán en forma automática el día 22 de noviembre de 2019 a la hora 18:00”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *