LA INCOMODIDAD EN EL CRUCE Y SALUDO DE JUAN SARTORI A LARRAÑAGA

Un móvil de televisión mostró el momento en el que el empresario le tiende la mano al senador, quien lo mira y, tras algunos segundos, lo saluda.

Tras las elecciones internas, Juan Sartori volvió a la arena política hace un par de semanas, reafirmando que será candidato al Senado y acompañando a la fórmula del Partido Nacional en la gira por todo el país. Esa gira fue acompañada por todos los líderes de primera línea del partido, como todos los precandidatos.

Sin embargo, las rispideces, encontronazos y heridas que se dieron en la interna siguen abiertas. La más importante es la que tiene el empresario con el senador y ex precandidato Jorge Larrañaga, quien ya ha manifestado que «no hay recomposición posible» con Sartori.

«No hay recomposición posible conmigo. Yo no soy de los actores políticos que puedo tener un determinado enfrentamiento en la palestra pública y después ando a los abrazos y diciendo ‘no pasa nada’. Pasa. Conmigo hay cosas que no tengo problema en conversar, pero no son susceptibles de ser recompuestas», dijo, en una entrevista con El Observador.

En la interna, Larrañaga había publicado una dura editorial contra el empresario, acusándolo de estar detrás de la campaña sucia que afectó a los precandidatos nacionalistas.

Esa tensión se vio este mediodía cuando el informativo Teledía hizo un móvil durante una conferencia de prensa en Florida. Allí estaban las figuras nacionales y departamentales del partido.

En un momento, y según el video que se divulgó en las redes sociales, Sartori se aparece en escena para saludar a Larrañaga, le tiende la mano, pero el senador lo mira y, tras algunos segundos, le devuelve el saludo.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *