LA 600 EN SALTO NUEVO

La 600, la Lista Oficial de Talvi en Salto, con el Equipo a la Diputación por Salto, está recorriendo los barrios de Salto; conversando con los vecinos, haciéndoles conocer las propuesta de Gobierno de Ernesto Talvi “UN PEQUEÑO PAIS MODELO”, en esta ocasión el Barrio Salto Nuevo.
Los vecinos manifiestan en su mayoría que no se puede vivir así con la inseguridad en los barrios, que los llevan a estar viviendo enrejados; también desconformes con el dinero que no alcanza, frente a un costo de vida muy elevado que vivimos día a día, y en varios casos vecinos que sufren la desocupación, la falta de seguridad, el costo de vida alto y la falta de trabajo, son las consonantes que manifiestan los vecinos.

Muchos concuerdan que se necesita un cambio; y ven en Ciudadanos, y en Talvi, ese cambio, para mejorar en educación, para vivir mejor y construir un Mejor Futuro.
«Es fundamental tener un mano a mano, con los vecinos, saber que siente, como vive y en que se lo puede ayudar al vecino como Diputado desde el Parlamento para vivir mejor» dijo Miguel Feris candidato a Diputado en el Equipo a la Diputación por Salto.
Las Patrulla de la 600, continuará recorriendo los barrios de la ciudad en el denominado “Vecino a Vecino”, junto a los integrantes del Equipo a la Diputación, Lista 600 “La Lista Oficial de Talvi en Salto”

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *