CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ SINIESTRO FATAL PROCESADO A 16 MESES DE PRISIÓN

Despúes de  casi un mes del accidente  fué condenado el conductor de la camioneta que protagonizó el siniestro de tránsito fatal el pasado sábado 29 de junio, que cobró la vida de Julio Cabrera.

Como ya es de conocimiento  el accidente ocurrió a las 7.37 del sábado 29 de junio, en la esquina de Acuña de Figueroa y Sarandí.
El hombre retornaba de su trabajo (pescador), cuando encontró la muerte tras el accidente.

En el día de ayer el Juzgado Penal de 4to Turno condenó al conductor de la camioneta, de iniciales J.G. M, de 24 años de edad, a 16 meses de prisión, tipificándole el delito de “Homicidio culposo”.

Culminadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.G.M.R., por la comisión de un delito de homicidio culpable, a la pena de 16 meses de prisión, que será: 6 meses de cumplimiento efectivo; 1 mes y 15 días que será sustituido por prisión domiciliaria y los restantes 7 meses y 15 días que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo sus obligaciones en: su residencia en el domicilio denunciado; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención y presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio 1 vez por semana sin permanencia y asistir al programa de tratamiento de rehabilitación contra el consumo problemático de alcohol.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *