INTENTO DE ABIGEATO Y DETENIDOS

El día 20/07/19 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una estancia ubicada en zona del arroyo Arerunguá por abigeato de lanares. En el lugar, es entrevistado un mayor de edad, quien manifiesta, que se desempeña como capataz de la estancia y en circunstancias que efectuaba recorrídas en el campo divisó sobre el arroyo en mención, a dos sujetos cargando lanares hacia el interior de una canoa, color roja, quienes al notar su presencia se dan a la fuga con dirección al puente Arerunguá, dejando tres lanares maneados.

Abocados a tareas de patrullaje los efectivos Policiales divisan en un campamento ubicado en zonas adyacentes a una canoa con las mismas características aportadas por el denunciante, siendo identificados tres mayores de edad, los cuales a uno de ellos se le incauta un rifle calibre 22 milímetros sin su habilitación correspondiente.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: «Averiguación bajo acta de los tres indagados, incautación del rifle y se envíe a Policía Científica para pericias y relevamiento fotográfico, siendo los indagados emplazados para Fiscalía el día miércoles 24/07/19, acompañados de asesor letrado”.

Tomó intervención personal de Seccional Policial Decimocuarta.

Powered by Facebook Like

Un comentario en “INTENTO DE ABIGEATO Y DETENIDOS

  • el 24 julio, 2019 a las 13:22
    Permalink

    No existe cal 22 milímetros ..: sería cal 22 LR el cual equivale a
    5,5 milímetros

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *