ATRAPADO EN CENTRO DE ESTUDIO TENDRÁ QUE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA COMISARÍA

Como informáramos este viernes pasado a la hora 01:55, personal Policial toma conocimiento que en un centro de estudio ubicado en calles Gaboto y 10 zona del barrio La Amarilla habría un hurto en proceso. En el lugar se divisa daños en venta y reja de la misma y en su interior a un sujeto, quien al notar la presencia de los efectivos Policiales intenta darse a la fuga, siendo identificado y detenido, se hizo presente la Directora de dicha Institución, mayor de edad, quien manifiesta, que constato los daños en mención y un total desorden.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes”.

El Juez Letrado Penal y Adolescente de Cuarto Turno, comunicó que se dió por formalizada la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía Departamental de Salto de Primer Turno con respecto a C.D.E.M. por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndosele la medida cautelar no privativa de la libertad consistente en la presentación semanal en la seccional policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia por el termino de 30 días.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *