MOTOCHORRO QUE PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO PROCESADO CON 90 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA

Como lo informáramos este miércoles pasado a la  hora 20:00, personal Policial toma conocimiento que en calles Agraciada y Grito de Asencio se habría producido un arrebato a una mujer donde los autores del mismo en su huida provocan un siniestro de tránsito.

En el lugar se presenta la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes se le aproxima una moto marca Winner modelo Orion con dos ocupantes  quienes de manera imprevista le arrebatan su cartera, dándose a la fuga impactando con una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro conducida por un mayor de edad, quien resultó ileso

Se procede a la detención de uno de los autores por parte de los efectivos Policiales, donde consultado a la Mesa Central de Operaciones, éste se encuentra requerido así mismo la moto marca Winner modelo Orion, matricula HKP-944, presentaba requisitoria por hurto, por lo que se procede a la incautación del vehículo.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, el detenido continúe como tal y trámites pertinentes”.

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a E.D.A.R., por la comisión de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en régimen de reiteración real. Imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 90 días, con cese automático el día 18/10/2019 a la hora 18:00.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *