POLICÍA RECUPERA UNA MOTO ROBADA

El día 14/07/19, se recepciona denuncia en Seccional Policial, de un mayor de edad, la cual hace constar, que próximo a la hora 09:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula HIA-6709 en calle Gral. Fructuoso Rivera entre calles Gral. Juan A. Lavalleja y Sarandí, con linga de seguridad y a la hora 10:30 al ir a ocuparla se percató que la misma se la habían hurtado.

Abocados a la investigación personal Policial llegan a determinar que el vehículo podría encontrarse en una chacra ubicada en zona de Corralito y de acuerdo a datos recabados, se logra ubicar a un hombre, donde consultado si había concurrido a trabajar en vehículo, este en forma voluntaria manifiesta, que concurrió en el vehículo de su propiedad, señalando el mismo, divisando a una moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula replica HKO-078, donde consultado a la Mesa Central de Operaciones, esta carecía de requisitoria, no así el numero de motor el cual presentaba requisitoria por hurto, por lo que se procede a la incautación del vehículo y a la detención del sospechoso.

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.D.L.L., por la comisión de un delito de receptacion, a la pena de 5 (cinco) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo en fijar domicilio del denunciado; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención y presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana sin obligación de permanencia.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *