TRES MESES DE PRISIÓN POR HURTO

Como informáramos este miércoles pasado a la  hora 16:30, personal Policial toma conocimiento que en calle Invernizzi al 200 habría una persona en actitud sospechosa la cual habría producido daños en una finca.

De acuerdo a datos recabados, se divisa, a un sospechoso de iguales características, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales. En el lugar se presenta la propietaria, mayor de edad, quien manifiesta, que notó la rotura de la puerta del domicilio y en su interior un total desorden.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal, relevamiento por parte de Policía Científica y tramites pertinentes”.

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Octavo Turno dispuso: condenar a M.G.P.Z., como autor penalmente responsable, de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *