TRES HERIDOS DE GRAVEDAD EN DOS ACCIDENTE OCURRIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En la tarde de ayer a la  hora 17:10, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a las intersecciones de las calles Sarandí y Vilardebó por un siniestro de transito.

En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre un auto conducido por un mayor de edad y una moto conducida por una mujer mayor de edad y su acompañante otra mujer también mayor de edad quienes resultaron lesionadas, haciéndose presente Unidad de Emergencia UCMS, donde el médico a cargo las asiste, diagnosticando en forma primaria a la conductora “Politraumatizada grave” y a su acompañante “Politraumatizada”, siendo ambas trasladadas a urgencias del Hospital Regional Salto. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Tomó intervención en el lugar personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

 

Por otro lado a la  hora 02:30 de hoy, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Ruta Nacional N° 31 próximo al kilometro 30 por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata a un hombre que se encontraba tirado sobre el pavimento de la ruta en mención y a su lado una motocicleta marca Yumbo modelo GTS, al lugar arribó una Unidad de Emergencia EMI donde el médico actuante asiste al conductor; diagnosticando en forma primaria “politraumatizado grave”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.

De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el conductor del birrodado por causas que se desconocen impacta contra uno de los mojones existente en el lugar, cayendo al pavimento.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Tomó intervención Personal de Seccional Sexta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *